Colin Farley es un director de cine que defiende activamente la utilización de la terapéutica homeopática.
El Hospital homeopático Tumbridge Wells, en el Reino Unido, fue cerrado en el 2009, tras una  campaña virulenta contra la homeopatía.
Este hospital en su último año de actividad tuvo unos 1.000 pacientes, con un coste bajo, en comparación con otros hospitales. Pese a que se luchó con fuerza para salvar el hospital, todos los intentos fueron ignorados y han desaparecido los registros de este histórico hospital.
Colin Farley (que regresaba de la India, donde se reunió allí con funcionarios gubernamentales y visitó varios hospitales homeopáticos, realizó diversos  documentales, en los que evidencia la enorme diferencia entre el gobierno de la India y el de el Reino Unido frente a este tipo de terapias), ha protestado abiertamente contra el cierre del hospital y ha pedido explicaciones a las autoridades sanitarias.

Les ofrecemos algunos fragmentos de entrevistas recientes de Colin Farley a doctores y representantes indios de la sanidad:

– 11/02/2015. Entrevista con el Dr. Raj K. Manchandra Director General del Central Council For Research In Homeopathy, departamento del Ministerio de Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Urani, Siddha y Homeopatía (AYUSH), del gobierno de India.